miércoles, 1 de septiembre de 2010

Nuestro primer libro

El dìa de ayer, se presentò el libro Instantàneas, de la autora Yudi Kravzov,durante un jam de escritura en la Condesa.Tengo el gran honor de haber sido invitado por ella para ilustrarlo por completo,me diò un gusto saludar personalmente a varios de los invitados y les agradezco que me regalaran el placer de pedirme que se los autografiara a algunos de ellos, mi gratitud tambièn es para la gente de la editorial Endira y por supuesto a mi esposa y mis amigos por asistir.
Sì lo ven en alguna libreria, les sugiero que lo adquieran y conozcan el trabajo de Yudi y de un servidor, estoy seguro que les gustarà mucho, y sì no es asi, me agradaria saber su opiniòn.

1 comentario:

  1. Para mi también es un honor participar en este proyecto con un hombre como Oscar Altamirano.
    Estoy feliz de que este libro por fin va a ver la luz.
    Felicidades Endira!!!!

    p.d. por ahora sólo se consigie en endira.com.mx

    ResponderEliminar